Gracias a Busterw
Ajuste de válvulas Grizzly 700 (2007-2008)
No hay mucho que hacer, así que aquí vamos. Asegúrese de que el motor esté frío, lo que significa que no está a temperatura de funcionamiento. Lo siento, no tomé fotos. Si tiene preguntas, publíquelas en el foro y estaremos encantados de ayudarle.
Herramientas necesarias
- destornilladores
- llave Allen de 4 mm, debe ser larga (para quitar la abrazadera de la manguera debajo de la caja de aire, en realidad usé un trinquete, una extensión y un vaso hexagonal de 4 mm)
- vaso de 8 mm (para las tapas de las válvulas)
- vaso de 22 mm (para girar el cigüeñal)
- llave Allen de 14 mm (para la tapa de acceso del cigüeñal)
- galgas
- vaso de 10 mm o llave fija.
Retire las siguientes piezas:
- asiento
- pieza de moldura de plástico ***** que cubre la caja de aire que alberga la tapa de llenado de combustible
- panel lateral izquierdo
- estribo izquierdo
- caja de aire
- panel de moldura ***** dentro del guardabarros delantero derecho
- unidad de émbolo de ralentí rápido
- tapa de taqués de válvulas de ADMISIÓN (en la parte superior del motor, debajo de donde estaba la caja de aire, sujetada con pernos de 4-8 mm)
- tapa de taqués de válvulas de ESCAPE (en la parte superior del motor mirando hacia adelante, debajo de donde estaba la caja de aire, sujetada con pernos de 4-8 mm)
- tapa de la polea del árbol de levas en el lado izquierdo del motor
- bujía
- tapón de acceso al cigüeñal (tapa izquierda, cabeza tipo tornillo Allen grande).
- tapón de la marca de sincronización (tapa de la caja izquierda, encima y a la derecha del tapón del cigüeñal)
Lo primero que tienes que hacer es poner el motor en el punto muerto superior. Usas los agujeros en la tapa lateral izquierda para hacer esto.
- Gire el cigüeñal en sentido antihorario.
- Cuando el pistón esté en el punto muerto superior (TDC) en la carrera de compresión, alinee la marca “I” en el rotor del magneto con el puntero estacionario en la tapa del magneto.
- Mira el árbol de levas. La marca “I” en la polea del árbol de levas debe estar alineada con el puntero estacionario en la culata o el motor está en el TDC en el lado de admisión, que no es lo que quieres. Si este es el caso, gire el cigüeñal una vuelta completa (alineando las marcas).
- Una vez que haya alineado todo esto, solo necesita verificar cada una de las 4 válvulas. y ajústelas según las especificaciones a continuación, de acuerdo con el manual de servicio. Me pareció más fácil ir al guardabarros derecho donde quitaste ese panel de moldura *****. Algunas personas quitan todo el guardabarros delantero izquierdo y van por ese camino. Tu elección.
- Juego de válvulas (con motor frío)
Válvula de admisión 0,09 ~ 0,13 mm (0,0035 ~ 0,0051 pulg)
Válvula de escape 0,16 ~ 0,20 mm (0,0063 ~ 0,0079 pulg)
Una vez que haya revisado y ajustado todo lo necesario, vuelva a montar todo en el orden inverso en que lo quitó. Asegúrese de apretar la tapa de la válvula a 10 Nm (1,0 m-kg, 7,2 ft-lb).
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