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CÓDIGOS DE DIAGNÓSTICO GRIZZLY 700

172K views 37 replies 31 participants last post by  reogem  
#1 ·
Aquí hay una lista de los códigos de diagnóstico que puede mostrar desde el pod del 700.</span>


Código de diagnóstico número en la pantalla seguido del método de verificación.

D01
Ángulo de la mariposa
• Posición totalmente cerrada 15 ~ 20 Verifique con la mariposa totalmente cerrada.
• Posición totalmente abierta 95 ~ 100 Verifique con la mariposa totalmente abierta.

D03

Diferencia de presión (presión atmosférica y presión del aire de admisión).
Muestra la presión del aire de admisión. Ponga el interruptor de parada del motor en "RUN" y luego accione el acelerador mientras presiona el interruptor de arranque. (Si el valor de la pantalla cambia, el rendimiento es correcto).

D05

Temperatura del aire de admisión.
Muestra la temperatura del aire de admisión. Compare la temperatura del aire de admisión realmente medida con el medidor.

D06

Temperatura del refrigerante.
Muestra la temperatura del refrigerante. Compare la temperatura del refrigerante realmente medida con el medidor.

D07

Pulso de velocidad del vehículo 0 ~ 999
Verifique que el número aumente cuando se gira la rueda trasera. El número es acumulativo y no se restablece cada vez que se detiene la rueda.

D08

Sensor de ángulo de inclinación Retire el sensor de ángulo de inclinación y...
• Vertical 0,4 ~ 1,4 inclínelo más de 65 grados.
• Volcado 3,7 ~ 4,4

D09

Voltaje del sistema de combustible (voltaje de la batería): Aproximadamente 12,0
Ponga el interruptor de parada del motor en "RUN" y luego compare con el voltaje de la batería realmente medido. (Si el voltaje de la batería es más bajo, realice la recarga).

D21

Interruptor de punto muerto Cambie la transmisión.
• Neutro ENCENDIDO
• Engranado APAGADO

D60

Visualización del código de falla EEPROM.
• Sin historial 00
• El historial existe 01

D61

Visualización del código de historial de fallas.
• Sin historial 00
• El historial existe Códigos de falla 12-50
• (Si se detecta más de un número de código, la pantalla alterna cada dos segundos para mostrar todos los números de código detectados. Cuando se muestran todos los números de código, la pantalla repite el mismo proceso).

D62
Borrado del código de historial de fallas.
• Sin historial 0 —
• El historial existe Hasta 16 códigos de falla Para borrar el historial, ponga el interruptor de parada del motor en "OFF" y luego en
"RUN".
<span style="color:#ff0000">
D70
Número de control 00 ~ 255
 
#3 ·
<div class='quotetop'>CITA (greengrizz700 @ 14 de abril de 2007, 01:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buen trabajo Onrope. Pensé en hacer un hilo como este, pero no quería escribir tanto. Escribo lento.
Image
Image
[/b]
¡Gracias! Imprimí esta lista y guardo la copia en mi caja debajo del asiento. Nunca se sabe cuándo esto puede ser útil en el lado norte de BFE.
 
#5 ·
<div class='quotetop'>CITA (Onrope @ 13 de abril de 2007, 22:22) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí hay una lista de los códigos de diagnóstico que puede mostrar desde el pod del 700.</span>


Código de diagnóstico número en la pantalla seguido del método de comprobación.

D01
Ángulo del acelerador
• Posición totalmente cerrada 15 ~ 20 Compruebe con el acelerador totalmente cerrado.
• Posición totalmente abierta 95 ~ 100 Compruebe con el acelerador totalmente abierto.

D03

Diferencia de presión (presión atmosférica y presión del aire de admisión).
Muestra la presión del aire de admisión. Ponga el interruptor de parada del motor en "RUN" y, a continuación, accione el acelerador mientras pulsa el interruptor de arranque. (Si el valor de la pantalla cambia, el rendimiento es correcto).

D05

Temperatura del aire de admisión.
Muestra la temperatura del aire de admisión. Compare la temperatura del aire de admisión realmente medida con el medidor.

D06

Temperatura del refrigerante.
Muestra la temperatura del refrigerante. Compare la temperatura del refrigerante realmente medida con el medidor.

D07

Pulso de velocidad del vehículo 0 ~ 999
Compruebe que el número aumenta cuando se gira la rueda trasera. El número es acumulativo y no se restablece cada vez que se detiene la rueda.

D08

Sensor de ángulo de inclinación Retire el sensor de ángulo de inclinación y...
• Vertical 0,4 ~ 1,4 inclínelo más de 65 grados.
• Volcado 3,7 ~ 4,4

D09

Tensión del sistema de combustible (tensión de la batería): Aproximadamente 12,0
Ponga el interruptor de parada del motor en "RUN" y, a continuación, compare con la tensión de la batería realmente medida. (Si la tensión de la batería es inferior, realice la recarga).

D21

Interruptor de punto muerto Cambie la transmisión.
• Neutro ENCENDIDO
• Engranado APAGADO

D60

Visualización del código de fallo de la EEPROM.
• Sin historial 00
• El historial existe 01

D61

Visualización del código de historial de fallos.
• Sin historial 00
• El historial existe Códigos de fallo 12-50
• (Si se detecta más de un número de código, la pantalla alterna cada dos segundos para mostrar todos los números de código detectados. Cuando se muestran todos los números de código, la pantalla repite el mismo proceso).

D62
Borrado del código de historial de fallos.
• Sin historial 0 —
• El historial existe Hasta 16 códigos de fallo Para borrar el historial, ponga el interruptor de parada del motor en "OFF" y luego en
"RUN".

D70
Número de control 00 ~ 255[/b]


¿Alguna idea sobre el resto de los códigos "D".....D30..D36..D48..D50 etc...hay algunos más, pero no los recuerdo ahora mismo....esto está en mi 08 700 SE...ah sí, descubrí que D51 enciende y apaga mi ventilador 5 veces...¿alguien tiene alguna idea sobre el resto?
 
#6 ·
<div class='quotetop'>CITA (brydenkace1 @ 5 de marzo de 2008, 2:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Alguna idea sobre el resto de los códigos "D".....D30..D36..D48..D50 etc...hay algunos más, pero no los recuerdo ahora mismo....esto es en mi 08 700 SE...ah sí, descubrí que D51 enciende y apaga mi ventilador 5 veces...¿alguien tiene alguna idea sobre el resto?[/b]
Se describen en la página 6-12 del manual de servicio, lo obtuve de este sitio pero no recuerdo cómo, solo busca. Los otros son D30, D36, D50 y D51.
 
#7 ·
<div class='quotetop'>CITA (FroNt_PaGe @ 10 de septiembre de 2007, 18:57) [url="index.php?act=findpost&pid=12980"><{POST_SNAPBACK}>[/url]</div>
¿Sabes lo que es un código 12... sensor de posición del cigüeñal... dónde está?[/b]
El mío está en el taller ahora mismo por el código 12. Me quedé atascado en un agujero poco profundo (odio mis Terra Crosses, por cierto) y lo estaba balanceando hacia adelante y hacia atrás tratando de obtener algo de tracción. Acelerador mínimo. Un estallido horrible, y se apagó. Pensé que había roto una junta homocinética o una rótula de dirección. No arrancaba ni nada. Afortunadamente, la batería tenía suficiente energía para sacarlo con el cabrestante. El Honda TRX-200 de 1984 de mi esposa tuvo que remolcarme... suspiro...

Te avisaré cuando tenga noticias.

Mike
 
#10 ·
Escuché de la tienda hoy. ¡El diagnóstico preliminar es válvula rota! La causa es un motor sucio. Pregunté si esto era algo que podría haber hecho en las 4 semanas que lo he tenido y dijo 'de ninguna manera, de ninguna manera'. 2 horas y media de trabajo para un desmontaje completo y una estimación. Geez... Espero que el tipo que me lo vendió no me joda, pero no tengo esperanzas... <suspiro>

Mi esposa no está feliz en este momento. 3 paseos y 2 reparaciones. CV y ????
 
#11 ·
<div class='quotetop'>CITA (txsmoke @ 23 de enero de 2009, 17:46) <{POST_SNAPBACK}></div>
El mío está en el taller ahora mismo por el código 12. Se quedó atascado en un agujero poco profundo (odio mis Terra Crosses, por cierto) y lo estaba balanceando hacia adelante y hacia atrás tratando de obtener algo de tracción. Aceleración mínima. Un estallido horrible, y se apagó. Pensé que había roto una junta homocinética o una rótula de dirección. No arrancaba ni nada más. Por suerte, la batería tenía suficiente energía para sacarlo con el cabrestante. El Honda TRX-200 de 1984 de mi esposa tuvo que remolcarme... suspiro...

Te avisaré cuando tenga noticias.

Mike[/b]
 
#14 ·
No sé cómo se imprimirá esto después de sacarlo de mi pdf Griz man... ya veremos.

SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE FI
Código de avería n.º 12 Síntoma No se reciben señales normales del sensor de posición del cigüeñal.
Código de diagnóstico n.º — —
Artículo/componentes del pedido y probable
causa
Trabajo de comprobación o mantenimiento Restablecimiento
método
1 Estado instalado del cigüeñal
sensor de posición.
Compruebe si hay holgura o pellizcos. Arranque del
motor.
2 Conexiones
• Conector del sensor de posición del cigüeñal
• Conector del mazo de cables principal-ECU
• Compruebe el conector en busca de pines
que pueden haber sido extraídos.
• Compruebe la condición de bloqueo del
conector.
• Si hay un mal funcionamiento, repárelo
y conecte el conector
seguramente.
3 Circuito abierto o cortocircuito en el mazo de cables.
• Repare o reemplace si hay un
circuito abierto o cortocircuito.
• Entre el conector del sensor de posición del cigüeñal y el conector de la ECU.
(gris–gris)
(*****/azul–*****/azul)
4 Sensor de posición del cigüeñal defectuoso.
• Reemplace si está defectuoso.
Consulte “SISTEMA DE ENCENDIDO” en
capítulo 9.
 
#15 ·
Más códigos

TABLA DE FUNCIONES DE AUTODIAGNÓSTICO
Si la ECU detecta una señal anormal de un sensor mientras el vehículo está siendo conducido, la ECU enciende
la luz de advertencia de problemas del motor y proporciona al motor instrucciones de funcionamiento alternativas
que son apropiadas para el tipo de mal funcionamiento.
Cuando se recibe una señal anormal de un sensor, la ECU procesa los valores especificados que
están programados para cada sensor con el fin de proporcionar al motor instrucciones de funcionamiento alternativas
que permiten que el motor continúe funcionando o deje de funcionar, según las condiciones.
Tabla de funciones de autodiagnóstico
Error de comunicación con el medidor
Fallo
Nº de código
Artículo Síntoma
Capaz / incapaz
de empezar
Capaz / incapaz
de conducir
12 Sensor de posición del cigüeñal
No se reciben señales normales del cigüeñal
sensor de posición.
Incapaz Incapaz
13
Sensor de presión de aire de admisión
(circuito abierto o cortocircuito)
Sensor de presión de aire de admisión: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
14
Sensor de presión de aire de admisión
(línea de manguera)
Sensor de presión de aire de admisión: mal funcionamiento del sistema de mangueras
(manguera obstruida o suelta).
Capaz Capaz
15
Sensor de posición del acelerador (abierto
o cortocircuito)
Sensor de posición del acelerador: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
16 Sensor de posición del acelerador Sensor de posición del acelerador atascado detectado. Capaz Capaz
21 Sensor de temperatura del refrigerante
Sensor de temperatura del refrigerante: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
22
Sensor de temperatura del aire de admisión
(circuito abierto o cortocircuito)
Sensor de temperatura del aire de admisión: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
30
Sensor de ángulo de inclinación (bloqueo
detectado)
El vehículo se ha volcado. Incapaz Incapaz
33 Bobina de encendido (encendido defectuoso)
Fallo detectado en el cable primario de encendido
bobina.
Incapaz Incapaz
39 Inyector (circuito abierto) Inyector: circuito abierto detectado. Incapaz Incapaz
41
Sensor de ángulo de inclinación (abierto o
cortocircuito)
Sensor de ángulo de inclinación: circuito abierto o cortocircuito detectado. Incapaz Incapaz
42 Sensor de velocidad
No se reciben señales normales del sensor de velocidad.
Capaz Capaz
43
Tensión del sistema de combustible (monitorización
tensión)
La ECU no puede controlar el voltaje de la batería (un
circuito abierto o cortocircuito en la línea a la ECU).
Capaz Capaz
44
Error al escribir la cantidad de
ajuste de CO en EEPROM
Se detecta un error al leer o escribir en EEPROM
(valor de ajuste de CO).
Capaz Capaz
46
Suministro de energía del sistema del vehículo
(Tensión de monitorización)
El suministro de energía no es normal. Capaz Capaz
50
Fallo interno de la ECU
(error de comprobación de memoria)
Memoria de la ECU defectuosa. (Cuando este mal funcionamiento es
detectado en la ECU, el número de código de falla podría no
aparecer en el medidor).
Incapaz Incapaz
Fallo
Nº de código
Artículo Síntoma
Capaz / incapaz
de empezar
Capaz / incapaz
de conducir
Er-1
Fallo interno de la ECU
(error de señal de salida)
No se reciben señales de la ECU. Incapaz Incapaz
Er-2
Fallo interno de la ECU
(error de señal de salida)
No se reciben señales de la ECU dentro de la especificada
duración.
Incapaz Incapaz
Er-3
Fallo interno de la ECU
(error de señal de salida)
Los datos de la ECU no se pueden recibir correctamente. Incapaz Incapaz
Er-4
Fallo interno de la ECU
(error de señal de entrada)
Se han recibido datos no registrados del
medidor.
Incapaz Incapaz
 
#33 ·
Más códigos

TABLA DE FUNCIONES DE AUTODIAGNÓSTICO
Si la ECU detecta una señal anormal de un sensor mientras el vehículo está siendo conducido, la ECU ilumina
la luz de advertencia de problemas del motor y proporciona al motor instrucciones de funcionamiento alternas
que son apropiadas para el tipo de mal funcionamiento.
Cuando se recibe una señal anormal de un sensor, la ECU procesa los valores especificados que
están programados para cada sensor con el fin de proporcionar al motor instrucciones de funcionamiento alternas
que permiten que el motor continúe funcionando o deje de funcionar, según las condiciones.
Tabla de funciones de autodiagnóstico
Error de comunicación con el medidor
Defecto
código no.
Artículo Síntoma
Capaz / incapaz
de empezar
Capaz / incapaz
de conducir
12 Sensor de posición del cigüeñal
No se reciben señales normales del sensor de posición del cigüeñal.
Incapaz Incapaz
13
Sensor de presión de aire de admisión
(circuito abierto o cortocircuito)
Sensor de presión de aire de admisión: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
14
Sensor de presión de aire de admisión
(línea de manguera)
Sensor de presión de aire de admisión: mal funcionamiento del sistema de manguera
(manguera obstruida o suelta).
Capaz Capaz
15
Sensor de posición del acelerador (abierto
o cortocircuito)
Sensor de posición del acelerador: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
16 Sensor de posición del acelerador Sensor de posición del acelerador atascado detectado. Capaz Capaz
21 Sensor de temperatura del refrigerante
Sensor de temperatura del refrigerante: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
22
Sensor de temperatura del aire de admisión
(circuito abierto o cortocircuito)
Sensor de temperatura del aire de admisión: circuito abierto o cortocircuito
detectado.
Capaz Capaz
30
Sensor de ángulo de inclinación (bloqueo
detectado)
El vehículo se ha volcado. Incapaz Incapaz
33 Bobina de encendido (encendido defectuoso)
Mal funcionamiento detectado en el cable primario de encendido
bobina.
Incapaz Incapaz
39 Inyector (circuito abierto) Inyector: circuito abierto detectado. Incapaz Incapaz
41
Sensor de ángulo de inclinación (abierto o
cortocircuito)
Sensor de ángulo de inclinación: circuito abierto o cortocircuito detectado. Incapaz Incapaz
42 Sensor de velocidad
No se reciben señales normales del sensor de velocidad.
Capaz Capaz
43
Tensión del sistema de combustible (monitorización
tensión)
La ECU no puede monitorear el voltaje de la batería (un
circuito abierto o cortocircuito en la línea a la ECU).
Capaz Capaz
44
Error al escribir la cantidad de
ajuste de CO en EEPROM
Se detecta un error al leer o escribir en EEPROM
(valor de ajuste de CO).
Capaz Capaz
46
Suministro de energía del sistema del vehículo
(Tensión de monitorización)
El suministro de energía no es normal. Capaz Capaz
50
Mal funcionamiento interno de la ECU
(error de comprobación de memoria)
Memoria de la ECU defectuosa. (Cuando este mal funcionamiento es
detectado en la ECU, el número de código de falla podría no
aparecer en el medidor).
Incapaz Incapaz
Defecto
código no.
Artículo Síntoma
Capaz / incapaz
de empezar
Capaz / incapaz
de conducir
Er-1
Mal funcionamiento interno de la ECU
(error de señal de salida)
No se reciben señales de la ECU. Incapaz Incapaz
Er-2
Mal funcionamiento interno de la ECU
(error de señal de salida)
No se reciben señales de la ECU dentro de la especificada
duración.
Incapaz Incapaz
Er-3
Mal funcionamiento interno de la ECU
(error de señal de salida)
Los datos de la ECU no se pueden recibir correctamente. Incapaz Incapaz
Er-4
Mal funcionamiento interno de la ECU
(error de señal de entrada)
Se han recibido datos no registrados del
medidor.
Incapaz Incapaz
Todo esto sucedió en cuestión de 5 a 10 segundos... Primero se encendió la luz del motor, luego la luz EPS, luego la luz de temperatura, luego el indicador de combustible comenzó a parpadear, luego leí Er1, luego
ER2 y luego se apagó
 
#17 · (Edited)
POR FAVOR, AYÚDAME
¿Alguien podría ayudarme, por favor? Tengo un Grizzly 700 del 2007. Nunca he tenido un problema, pero lo estacioné afuera el invierno pasado y se cubrió de nieve. Intenta arrancar pero no funciona. Acabo de reemplazar la batería y rastreé los cables de tierra y calientes, todo parece estar en orden, pero todavía muestra el 46 en el pod. Todos los fusibles y conexiones están bien.
 
#18 ·
Para un código de falla 46, haga lo siguiente:

1. Verifique dos veces todas sus conexiones, especialmente las que van a la ECU.

2. Asegúrese de que su batería esté completamente cargada y que las conexiones a la batería sean buenas.

3. Revise su rectificador/regulador. Si necesita más ayuda al respecto, hágamelo saber.

4. Revise estos cables en busca de cortocircuitos/abiertos.

• Entre el cable de la batería y el acoplador del interruptor principal
(rojo–rojo)
• Entre el acoplador del interruptor principal y el fusible de encendido
(marrón/azul–marrón/azul)
• Entre el fusible de encendido y el acoplador de la ECU
(marrón–marrón)
 
#20 ·
Para un código de fallo 46, haga lo siguiente:

1. Verifique todas sus conexiones, especialmente las que van a la ECU.

2. Asegúrese de que su batería esté completamente cargada y que las conexiones a la batería sean buenas.

3. Verifique su rectificador/regulador. Si necesita más ayuda al respecto, hágamelo saber.

4. Verifique estos cables en busca de cortocircuitos/abiertos.

• Entre el cable de la batería y el acoplador del interruptor principal
(rojo–rojo)
• Entre el acoplador del interruptor principal y el fusible de encendido
(marrón/azul–marrón/azul)
• Entre el fusible de encendido y el acoplador de la ECU
(marrón–marrón)
Sí, y pruebe con ohmios su conector gris (del estator) en el regulador. Tiene 3 terminales. Pruebe los terminales 1-2, 1-3, 2-3. No debería tener nada por encima de 0,15(?) ohmios. Recibí un código 46 y mis ohmios rondaban los 0,45-0,50. Resultó que mi estator (generador) estaba quemado...
 
#22 ·
¡Información fantástica, chicos! Gracias por toda la información, nos ayuda mucho a los que somos menos del tipo mecánico. También imprimí los códigos y los guardo conmigo para una fácil referencia.
 
G
#24 ·
¡AYUDA! Acabo de comprar un grizzly 700 usado de 2007... la luz eps está encendida. arrancó bien cuando lo compré, monté durante unos 30 minutos, lavé la moto y ahora la luz de verificación del motor está encendida y no arranca. solo gira. ¿cómo realizo el autodiagnóstico y recupero los códigos? Gracias de antemano.
 
#25 ·
Verifique su interruptor de seguridad, ¿lo golpeó?