Yo iría y haría el rodaje de millas antes de cambiar los aceites. En cuanto al Mobile 1 Racing 4T, estoy seguro de que es un buen aceite, pero prefiero un aceite a base de ésteres a un aceite a base de PAO. Por esa razón, uso aceite totalmente sintético a base de ésteres Yamalube. Si un aceite no dice a base de ésteres, asumo que es a base de POA, o una mezcla de ambos.
Aquí hay información publicada sobre Mobile 1 Racing 4T....
"Ya no se llama Mobil 1 MX4T, es Mobil 1 Racing 4T. No tiene éster. Es una mezcla de Grupo III+/IV/V: VISOM (III+) patentado de Mobil, PAO (IV) y Naftaleno Alquilado (V). El AN es el agente de solubilidad de los aditivos. Las proporciones de la mezcla, por supuesto, no se conocen."
"Mucha gente tiene la idea de que los sintéticos causan fugas, y se basa en hechos. Cuando se introdujo por primera vez, ¡Mobil1 causó muchas fugas! La fórmula original de Mobil1 era 100% a base de PAO sin éster. Los PAO encogen los sellos, causando fugas. Ahí es donde entran en juego los ésteres. Los ésteres hinchan los sellos, y cuando se logra una mezcla adecuada, los sellos permanecen del mismo tamaño. Mobil1 es ahora una mezcla de PAO y ésteres."